Procesando. Por favor aguarde...

Intervención policial en Margen Sur

Un hombre fue aprehendido por dañar un patrullero

En la mañana de ayer, personal policial intervino en una riña generalizada sobre calle Soldado Desconocido al 200 de margen sur. Allí, un hombre arrojó un elemento contra un patrullero, causado la rotura de un vidrio. El sujeto, fue aprehendido.

Ayer por la mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en una riña generalizada en Soldado Desconocido al 200.

Río Grande.- Ayer por la  mañana, personal de la comisaría Cuarta intervino en  una riña generalizada en Soldado Desconocido al 200.

Una vez en el lugar, se procedió a dispersar a un grupo de personas, momento en que un hombre, arrojó un elemento contra el móvil policial provocando la rotura del panel vidriado de la puerta del acompañante.

Momentos después, aprehendieron al sujeto, que fue identificado como Jorge Infran; con posterior audiencia en el marco de una causa por Flagrancia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central retomó la compra de dólares y el dólar oficial cerró en baja

Entre las víctimas fatales hay altos jefes policiales, brigadistas y el director de Protección...

Condenan a 14 años de prisión a un hombre de Ushuaia por abuso sexual de su sobrina

Autopsia determinó que la joven Acosta murió por un ataque de epilepsia y el frío

COMENTARIOS