Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Imputado del abuso sexual de su vecina

Pidieron 8 años de prisión Oscar Hernán Farfan

Así lo resolvió el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, finalizada la etapa de alegatos. El Fiscal pidió una condena de 8 años de prisión para el imputado Oscar Hernán Farfan, mientras que su defensor solicitó la absolución.

Pidieron 8 años de prisión Oscar Hernán Farfan imputado del abuso sexual de su vecina y este lunes se conocerá el veredicto. (Foto Provincia 23).

Río Grande.- La instancia de últimas palabras será el venidero lunes 9 de mayo, a las 10 horas, previo a conocerse el veredicto. 

El enjuiciado está acusado de abusar sexualmente de una joven que se encontraba dormida en su habitación al momento en el que el imputado ingresa a la vivienda de la víctima, según la descripción del fiscal Jorge López Oribe. 

El Tribunal de Juicio está presidido por la jueza Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López. 

En la etapa de alegatos que tuvo lugar este último viernes, el fiscal Jorge López Oribe pidió una condena de 8 años de prisión por el delito de abuso sexual. 

En tanto que, el defensor del imputado, Dr. Miguel Ángel Febré solicitó la absolución de su defendido.

Fuente: Provincia 23


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS