Procesando. Por favor aguarde...

Producto del estado resbaladizo de la calzada

Una combi chocó contra un poste de luz

Una combi de la firma New San chocó contra un poste de alumbrado público, y previo a ello, contra una camioneta estacionada. Los cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves, mientras los daños fueron cuantiosos.

Una combi chocó contra un poste de luz y previo a ella a una camioneta estacionada.

Ushuaia.- En horas de la madrugada de ayer, personal policial acudió hasta la intersección de Yaganes, Ara San Juan y Gobernador Paz, por una colisión con lesionados, de una combi de la fábrica New San. 

Fue un solo vehículo el involucrado, marca mercedes Benz, el cual chocó contra un poste de alumbrado público por el estado de la calzada. 

El conductor fue identificado como Juan Carlos Munch de 58 años, quien transportaba a su puesto laboral a los ciudadanos Marcos Elías Vergara de 24; Mario Almazan de 62 y Sofía Camila Almazan de 25 años, respectivamente. 

El transporte antes de colisionar contra el poste chocó una camioneta que estaba estacionada sin ocupantes. Se trató de una Toyota Hilux, propiedad de Daniel Preto. 

Se solicitó la presencia de los servicios de emergencia a fin de que, los lesionados sean trasladados al nosocomio local para la atención y al conductor para las pericias correspondiente. 

Con respecto a las personas que se encontraban en el transporte una vez que los atendió el médico de turno, se certificó que las lesiones serían leves dándole el alta y los cuales no instaron a la acción penal contra el conductor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Corte programado de energía eléctrica

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa...

Terremoto en Japón: los impactantes videos que muestran cómo se vivió el sismo de magnitud 7,1

La jefa del FMI visitará Vaca Muerta por primera vez tras respaldar el rumbo económico argentino y...

COMENTARIOS