Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Concluyó la etapa de testimonios

Juicio por abuso sexual ingresa a la etapa de alegatos

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio, a partir del jueves 1 de septiembre, a las 9.30 a la etapa de alegatos, en el juicio seguido a Juan Alderete, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 15 años.

Juicio por abuso sexual ingresa a la etapa de alegatos.

Río Grande.- Para el jueves está previsto que brinden sus alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Jorge López Oribe y la querella representada por las Dras. María Teresa Catoira y Sandra María Lucca, en tanto que el defensor del imputado, Dr. Alejandro de la Riva lo hará el día viernes.

Durante el segundo día de juicio, declararon 4 testigos, entre ellos el médico y la psicóloga forense.

Al acusado se le imputa haber abusado sexualmente -en tres oportunidades- de una joven, en el interior de un domicilio en la localidad de Tolhuin, entre las 6 y las 8 horas de 9 de marzo de 2019.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS