Procesando. Por favor aguarde...

Concluyó la etapa de testimonios

Juicio por abuso sexual ingresa a la etapa de alegatos

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio, a partir del jueves 1 de septiembre, a las 9.30 a la etapa de alegatos, en el juicio seguido a Juan Alderete, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 15 años.

Juicio por abuso sexual ingresa a la etapa de alegatos.

Río Grande.- Para el jueves está previsto que brinden sus alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Jorge López Oribe y la querella representada por las Dras. María Teresa Catoira y Sandra María Lucca, en tanto que el defensor del imputado, Dr. Alejandro de la Riva lo hará el día viernes.

Durante el segundo día de juicio, declararon 4 testigos, entre ellos el médico y la psicóloga forense.

Al acusado se le imputa haber abusado sexualmente -en tres oportunidades- de una joven, en el interior de un domicilio en la localidad de Tolhuin, entre las 6 y las 8 horas de 9 de marzo de 2019.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un recluso de la Unidad de Detención escapó de un anexo y volvió a las pocas horas

El Ministerio de Defensa saudí afirmó que derribó varios aparatos no tripulados lanzados desde dos...

Uruguay puso en marcha los patrullajes con blindados militares en los barrios de mayor criminalidad

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

COMENTARIOS