Procesando. Por favor aguarde...

Vehículo se incrustó en una casa

Cinematográfico accidente en Ushuaia

Ocurrió este domingo en la calle Héroes de Malvinas, más precisamente en la Curva de Piquillín cuando un conductor perdió el control de su rodado y terminó incrustado en una casa. El único ocupante del Ford Ka siniestrado, fue trasladado de modo preventivo al nosocomio local.

El conductor de un Ford Ka, fue trasladado de modo preventivo al Hospital Regional Ushuaia.

Ushuaia.- Un espectacular accidente, digno de una película de Hollywood, ocurrió este domingo pasado el mediodía en la calle Héroes de Malvinas, en la zona conocida como la Curva de Piquillín, cuando el conductor de un Ford Ka perdió el control del vehículo y terminó incrustado contra una casa.

Según el parte policial, siendo las 13:23 horas es alertado el personal policial por que un vehículo habría ingresado al domicilio de la calle Héroes de Malvinas, en la Curva de Piquillín.

 

 

El impresionante despiste y caída de un rodado dentro de una casa ocurrió en la ciudad de Ushuaia, sobre calle Héroes de Malvinas 1162.

Precisa que arribado el personal, encontraron al rodado, Marca Ford Modelo Ka, hallándose su único ocupante fuera del habitáculo que de lo que se pudo advertir que ingresando al predio, la persona estaba consciente.

El conductor fue identificado cómo Oscar Alberto Lobo (58) único ocupante, quien habría perdido el control de la unidad cuando circulaba por Héroes de Malvinas desde el Barrio 640 viviendas hacia la zona centro.

“En tal eventualidad, el rodado ingresó al domicilio emplazado en Héroes de Malvinas 1162 propiedad de Darío Ángel Mancini (56), quien indicó que no resultó ninguna persona lesionada dentro de su vivienda, no pudiendo indicar al momento si hubo daños en la estructura dada a la posición en que quedó la unidad siniestrada. También se encontraban interviniendo bomberos y personal médico.

Finalmente se procedió al traslado del conductor hacia la guardia del nosocomio local.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un recluso de la Unidad de Detención escapó de un anexo y volvió a las pocas horas

El Ministerio de Defensa saudí afirmó que derribó varios aparatos no tripulados lanzados desde dos...

Uruguay puso en marcha los patrullajes con blindados militares en los barrios de mayor criminalidad

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

COMENTARIOS