Procesando. Por favor aguarde...

Los autores fueron detenidos

Hurtaron en dos locales comerciales en Río Grande

Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos por la Policía al ser considerados autores de sendos hurtos, uno en el local Vraie donde sustrajeron una camiseta de la Selección Nacional de Fútbol y el otro en el supermercado La Anónima, donde se llevaron una bandeja de carne.

Los aprehendidos fueron identificados como Julio César Fabricio Moya de 23 años y Roberto Mosqueda Soto de la misma edad.

Río Grande.- Personal policial que se hallaba de patrulla es solicitado por empleados del local Vraie por la comisión de un presunto ilícito por parte de dos hombres, cuyas características son coincidentes con las de dos masculinas que estaban afuera del supermercado La Anónima. Los mismos habrían ingresado al local Vraie, en el que habrían sustraído una camiseta deportiva de la selección nacional de color negra marca Adidas quedando la etiqueta y sistema de seguridad en el probador del comercio.

Posteriormente ambos masculinos ingresaron al supermercado La Anónima y se retiraron del mismo sin abonar una bandeja de carne vacuna.

Los aprehendidos fueron identificados como Julio César Fabricio Moya de 23 años y Roberto Mosqueda Soto de la misma edad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

Nueva Usina: arribó el barco con las 6200 toneladas de equipamiento

España enfrenta el incendio forestal más grande de su historia: más de 100.000 afectados

La agenda de Kristalina Georgieva en la Argentina: reuniones con Milei, una exposición y visita a...

COMENTARIOS