Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ushuaia

Un volquete se prendió fuego sobre calle Rosas al 100

Un volquete repleto de residuos se prendió fuego este martes al mediodía en Ushuaia, sobre calle Juan Manuel de Rosas al 100 entre las Avenidas Maipú y San Martín. Al arribo de bomberos, el mismo se encontraba con fuego y humo, previamente intentó ser controlado por los operarios de la obra contigua con el uso de extintores, no lográndose el objetivo por el viento reinante en ese momento", comunicaron Bomberos Voluntarios.

Minutos luego de que se desatara el incendio, Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y apagaron las llamas.

Ushuaia.- Un volquete repleto de residuos se prendió fuego este martes al mediodía en Ushuaia, sobre calle Juan Manuel de Rosas al 100 entre las Avenidas Maipú y San Martín.

Minutos luego de que se desatara el incendio, Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y apagaron las llamas.

"13.40 fuimos alertados del incendio de un volquete ubicado en calle J.M de Rosas al 50. Al arribo el mismo se encontraba con fuego y humo, previamente a nuestra llegada el fuego intentó ser controlado por los operarios de la obra contigua con el uso de extintores, no lográndose el objetivo por el viento reinante en ese momento", comunicaron de manera oficial Bomberos Voluntarios de Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

COMENTARIOS