Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Robaron la cubierta de un auto estacionado

El hecho se registró durante la mañana de martes en la intersección de las calles Forgacs y presidente Ortiz. Un vehículo marca Chevrolet modelo Celta, de color gris plata, amaneció frente al domicilio de su propietario, apoyado en su tren delantero izquierdo sobre el disco de freno y la parrilla de suspensión. Los malvivientes intentaron robar una segunda cubierta (trasera izquierda), pero alcanzaron a retirar solamente dos bulones.

El hecho se registró durante la mañana de este martes en la intersección de las calles Forgacs y presidente Ortiz. (Foto FM Fuego).

Río Grande (Gentileza FM Fuego).- El hecho se registró durante la mañana de este martes en la intersección de las calles Forgacs y presidente Ortiz.

Un vehículo marca Chevrolet modelo Celta, de color gris plata, amaneció frente al domicilio de su propietario, apoyado en su tren delantero izquierdo sobre el disco de freno y la parrilla de suspensión.

Al percatarse de esta situación el propietario del rodado dio inmediato aviso a la policía, se hicieron presentes junto a la División de Policía Científica quienes realizaron tareas de rigor a fin de esclarecer el hecho.

Cabe acotar que los malvivientes intentaron robar una segunda cubierta (trasera izquierda), pero alcanzaron a retirar solamente dos bulones.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS