Procesando. Por favor aguarde...

Mejoramiento vial

Culminó el primer tramo de la obra de Av. Perón

Se trata de la mano que va desde Ricardo Rojas hacia Av. Belgrano. A partir de esta modernización, el tránsito y la circulación en la Av. Perón serán más seguros y ordenados.

La modernización de la Av. Perón avanza a buen ritmo. Ya culminaron los trabajos en el tramo que va desde Ricardo Rojas hacia Av. Belgrano, logrando de esta manera la recuperación de los primeros 1300 metros lineales.

 

Los trabajos se realizan con asfalto en caliente para lograr una obra durable y de calidad, donde los vecinos y vecinas puedan transitar de manera más ágil y con mayor seguridad vial.

 

Los siguientes días continuarán las labores en la mano que va desde Av. Belgrano hacia Ricardo Rojas, bajo la misma modalidad de trabajo.

 

Una Río Grande con mejores calles es el objetivo del Plan de Obras que el Municipio lleva adelante en toda la ciudad, con el fin de acompañar el crecimiento de la ciudad que todos queremos, soñamos y elegimos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS