Procesando. Por favor aguarde...

Obra pública y deporte

Renovarán techo y piso de la cancha 4

Se presentaron dos ofertas para licitar la obra del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública dio detalles de los trabajos previstos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó a cabo la apertura de ofertas para la licitación de la renovación del piso y techo de la cancha N °4 del gimnasio Ítalo Favale en el Polideportivo Municipal "Augusto Lasserre". Dos empresas presentaron sus ofertas.

 

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que la obra consiste en el desmontaje del solado y la estructura del piso existente en la cancha, seguido de la provisión y colocación de un piso nuevo, deportivo y consistente en un sistema de madera maciza sobre rastreles deportivos de 22 mm de espesor. Este piso es un tecno piso deportivo con cubierta premium o de primera calidad. Además, se construirá un sobre techo de aproximadamente 1375 metros cuadrados para solucionar las filtraciones que presenta la cubierta actual del gimnasio, que cubre la cancha y las oficinas administrativas.

 

La obra se realizará con estructuras de tubos metálicos, utilizando hidrófugos y chapa sinusoidal prepintada de color negro, incluyendo toda la zinguería necesaria para el correcto cerramiento de los trabajos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS