Procesando. Por favor aguarde...

A 50 km de Río Grande

Se incendió colectivo de pasajeros en la Ruta 3

El colectivo llevaba 5 pasajeros. Afortunadamente no hubo personas heridas. La destrucción del vehículo fue total. Pertenecía a la empresa Tazsa y provenía de chile.

El colectivo de transporte de pasajeros de la empresa Taqsa Marga ingresó hace minutos a la provincia procedente del paso fronterizo San Sebastián.

Al llegar al sector denominado cruce de Chorrillos, comenzó a prenderse fuego en el sector de la cabina, por lo que fue evacuado rápidamente por parte de los dos tripulantes y solamente tres pasajeros que ingresaban a la provincia.

Los cinco ocupantes se trasladaron a un ómnibus de la empresa Bus Sur que circulaba por detrás y las unidades de emergencia ya salieron hacia este sector en la zona norte de la provincia para tratar de controlar el fuego que, según las primeras imágenes, ya había tomado toda la parte delantera del ómnibus.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

El sector muestra un estancamiento que se extiende desde mediados de 2025, con fuertes caídas en...

La protesta del SUTEF frente a Casa de Gobierno suma fuerte críticas, más una denuncia penal...

COMENTARIOS