Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande

Detenido por robo de sabanas en un comercio

Un sujeto identificado como Martin Zapico quedó detenido por el hurto de juegos de sábanas.

Detenido por robo de sabanas en un comercio

Un sujeto identificado como Martin Zapico quedó detenido por el hurto de juegos de sábanas. El hombre involucrado posee antecedentes, ante lo cual la fiscalía de flagrancia le dictó la prisión preventiva y quedó detenido. 

 

El robo se dio en el local Megashop de venida San Martín al 800 de Río Grande. Los efectivos policiales intervinientes a partir de los registros fílmicos identificaron a Martín Zapico, sujeto de frondoso prontuario, al que finalmente localizaron en calles Don Bosco y Colón. 

 

Allí constataron que portaba una bolsa conteniendo tres juegos de sábanas nuevas, artículos sustraídos del mencionado local, por lo que se dio intervención a la fiscalía de flagrancia. 

 

El hecho caratulado como hurto en grado de tentativa tuvo este fin de semana la indagatoria y el dictado de la prisión preventiva por parte del fiscal de turno, ante lo cual Zapico quedó encarcelado.  


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

El Gobierno volvió a presionar a los rectores de las universidades nacionales por las...

COMENTARIOS