Procesando. Por favor aguarde...

Recital en Ushuaia

Ya se pueden adquirir entrada para ver a La Renga

El grupo de hard rock se presentará en noviembre en la capital fueguina. Desde la Municipalidad inidcaron que habrá un 15% de descuento para quienes presenten la Tarjeta +U.

La Municipalidad de Ushuaia dio a conocer que desde este 27 de julio están a la venta las entradas físicas para el show  La Renga en la ciudad en el mes de noviembre. Habrá un descuento del 15% con la presentación de la Tarjeta +U. “Se presentará en noviembre una de las bandas más emblemáticas de nuestro país en nuestra ciudad y para nosotros es muy importante, por eso desde el Municipio estamos acompañando, para que esto pueda ser posible”, resaltó la Secretaría de Cultura Belén Molina. En la ciudad de Ushuaia podrán adquirirse en el 2do piso del Shopping Paseo del Fuego Center (14 a 21hs) y en La Cueva de La Locura, San Martín 1133 (Lunes a Viernes de 10 a 21:30hs) . En Río Grande la venta será en Tienda de Golosinas  (20 de junio 733

 

Lunes martes miércoles de 09 a 22

 

Jueves y viernes de 09 a 00

 

Sábados de 10 a 00

 

Domingos y feriados de 16 a 22)  y LCM en Belgrano 1141(De lun a viernes de 10:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30 sábados de 10:30 a 20:30 de corrido). Quienes presenten la Tarjeta +U podrán adquirir hasta dos entradas con un descuento del 15% en la compra.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS