Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Asalto en la Margen Sur

Asaltaron a un niño de 13 años y le robaron su trompeta

Sucedió ayer viernes por la tarde cuando el jovencito salía de un ensayo musical en un colegio.

Asaltaron a un niño de 13 años y le robaron un instrumento musical

Se trata de la Escuela Provincial n° 43 Héroes de Malvinas ubicada en las calles Orosky esquina Yourka del barrio Reconquista en la Margen Sur.

 

El estudiante pertenece a la orquesta Tolkeyen y se retira del ensayo habitual con su instrumento, una trompeta Yamaha YTR 2330 número de serie 04295, cuando fue abordado por dos sujetos los cuales le arrebataron dicho instrumento y salieron corriendo del lugar. Se solicitó la inmediata presencia de la policía quienes realizaron un rastrillaje por la zona sin obtener resultados positivos.

 

El joven se encontraba bien, asustado por la situación vivida y se pide la colaboración para dar con dicho instrumento musical el cual posee un estuche negro.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS