Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Elecciones presidenciales

Hemos consolidado el voto por una Argentina para todos

Melella aseguró que “la ciudadanía se expresó en las urnas, eligiendo un modelo de país de derechos, inclusión y más oportunidades”. Consideró que “es momento de redoblar los esfuerzos; Argentina nos necesita más unidos que nunca”.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella felicitó a Sergio Massa por el resultado conseguido en las elecciones presidenciales de este domingo.

 

Asimismo, el Mandatario Provincial destacó la obtención de dos bancas para diputados nacionales Andrea Freites y Jorge “Koky” Aruajo y una para el Parlasur Regional Alejandro Deanes. “Sin dudas, en Tierra del Fuego, como en gran parte del país, hemos consolidado el voto por una Argentina para todos” consideró.

 

En ese sentido, Melella aseguró que “la ciudadanía se expresó en las urnas, eligiendo un modelo de país de derechos, inclusión y más oportunidades. Es momento de redoblar los esfuerzos; Argentina nos necesita más unidos que nunca”.

 

“La situación que vivimos estos días en la provincia no nos deja festejar como quisiéramos, pero vaya mi reconocimiento a la militancia de Forja y de todas las agrupaciones políticas del campo popular” precisó el Gobernador.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS