Procesando. Por favor aguarde...

Tolhuin

Una policía con muerte cerebral tras presunto suicidio

Personal policial intervino esta tarde noche de miércoles en un domicilio de la mediterránea localidad donde fue encontrada la joven casi sin vida.

Una policía con muerte cerebral tras presunto intento de quitarse la vida en Tolhuin

Se trata de una Sargento de la Policia Provincial con asiento en Tolhuin, la cual fue hallada en su domicilio por su pareja (ex policia) el cual dio aviso inmediato a las unidades de emergencia.

 

Se encontraron con un cuadro de asfixia por compresión y realizaron intensas tareas de reanimación, trasladándose finalmente a la mujer hacia el hospital modular de Tolhuin donde se pudieron obtener signos vitales, pero en un cuadro aparentemente irreversible de su condición neurológica.

 

Se analizaba esta noche su posible derivación a la ciudad de Ushuaia para asistirla con mayor complejidad, dado el cuadro diagnosticado de “muerte cerebral” que marca la gravedad del caso.

 

El personal policial interviniente y colegas de la uniformada descartaron indicios de criminalidad en la escena del hecho.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS