Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fiestas navideñas

Papá Noel recibirá cartas en Ushuaia

Será en un evento organizado por la Municipalidad que se realizará el 8 de diciembre en San Martín y Fadul. Los niños y niñas de la ciudad podrán acercar sus misivas. Además habrá kermesse y espectáculos.

La Municipalidad de Ushuaia invita a las familias, junto a sus niños y niñas a compartir una tarde de espectáculos, con participación de la Banda Municipal, la Banda de Juguete. Habrá también kermesse, maquillaje artístico, partidos de ajedrez, chocolate caliente y numerosas sorpresas y actividades recreativas de la mano de Papá Noel.

 

El encuentro se realizará el viernes 8 de diciembre, en San Martín y Fadul, en el horario de 16 a 19 horas, donde se invita a los más pequeños a llevar la tradicional “carta para Papá Noel”.

 

En vísperas de las celebraciones de navidad y fin de año, el festejo se lleva a cabo en concordancia a la fecha en que las familias arman el árbol de Navidad, para esperar el nacimiento de Jesucristo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

COMENTARIOS