Procesando. Por favor aguarde...

Obra pública y salud

Avanza el cerramiento exterior de la ampliación del hospital

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, continúa con el plan de trabajos previsto en la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, donde la empresa a cargo realiza el cerramiento exterior de la estructura. En el lugar puede observarse la ejecución de trabajos de revestimiento, así como la colocación de los ventanales frontales del edificio, donde ya se instaló una gran parte de los mismos. Al respecto, la Ministra Gabriela Castillo, manifestó que “tal como tenemos previsto, desde la Provincia continuamos avanzando con todas las obras que son prioritarias para el desarrollo de nuestras ciudades”. “Desde el inicio de la gestión manifestamos que toda obra iniciada, se iba a finalizar y particularmente aquellas vinculadas al sistema e infraestructura sanitaria que son necesarias para el desarrollo de las familias fueguinas” aseveró. El nuevo espacio contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles con la incorporación de más de 100 camas para internación; reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, continúa con el plan de trabajos previsto en la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, donde la empresa a cargo realiza el cerramiento exterior de la estructura.

 

En el lugar puede observarse la ejecución de trabajos de revestimiento, así como la colocación de los ventanales frontales del edificio, donde ya se instaló una gran parte de los mismos.

 

Al respecto, la Ministra Gabriela Castillo, manifestó que “tal como tenemos previsto, desde la Provincia continuamos avanzando con todas las obras que son prioritarias para el desarrollo de nuestras ciudades”.

 

“Desde el inicio de la gestión manifestamos que toda obra iniciada, se iba a finalizar y particularmente aquellas vinculadas al sistema e infraestructura sanitaria que son necesarias para el desarrollo de las familias fueguinas” aseveró.

 

El nuevo espacio contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles con la incorporación de más de 100 camas para internación; reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El dato surge del trabajo realizado por la Comisión Investigadora de la legislatura fueguina e...

Con la “ranchada” frente a la Casa de Gobierno interrumpido el paso de la principal avenida de...

Municipio de Tolhuin confirmó “medidas administrativas” hacia inspector de tránsito que...

Dos jóvenes mayores y un menor el saldo final de los detenidos en allanamientos por violento...

COMENTARIOS