Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fiesta popular

Se vivió el Carnaval a pura música, color y alegría

Este fin de semana las familias de zona sur de Río Grande recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.

Sobre la calle Rafaela Ishton, desplegaron su arte y talento: murgas, batucadas; las comparsas “Raíces Andinas”, “Amacay” y “Tricolor”; y el cuerpo de Danzas “Munay”. Musicalizaron la tarde: la Banda Municipal y “De Caravana”.

 

Niños, niñas y adultos compartieron este tradicional festejo popular, que llevó alegría y color a la zona sur.

 

Como cada año, la descentralización del Carnaval y su llegada a distintos puntos de la ciudad tiene como fin que más vecinos y vecinas puedan participar de esta jornada de encuentro y comunidad.

 

De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción cultural, generando espacios de participación, disfrute y expresión de nuestras raíces y la diversidad cultural que nos representa como riograndenses.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS