Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fin de semana largo

Continúa la restricción de hacer fuego en toda la provincia

Se solicitó consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial del Ministerio en Facebook, o el informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades.

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Ambiente, recordó que continúa la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes en toda la provincia.

 

Asimismo, se solicitó consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial del Ministerio en Facebook, o el informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades.

 

Además, se recordó verificar los sitios habilitados para el uso de anafes y/o calentadores, y los establecimientos autorizados para hacer fuego en el siguiente link:

 

https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/…

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS