Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

Nueva parada para los usuarios de CityBus

en el frente del predio, está calefaccionado y cuenta con cartelería informativa con recorridos y horarios. Tendrá sus puertas abiertas desde el inicio del servicio y hasta su finalización, entre las 5:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada.

“Notamos que a raíz de los cambios en las líneas (B, D, E y A Complementaria), que ahora tienen su parada en la empresa, ubicada en Sarmiento 2760, cada vez son más las personas que acuden a la vereda del predio para esperar su colectivo”, manifestaron desde CityBus.

 

Muchos son los vecinos, estudiantes, adultos mayores, mamás y papás con sus bebés, niños y niñas, que ante la llegada del servicio a este sector industrial de la ciudad, se hacen presentes día a día para aguardar las distintas líneas de colectivo.

 

Por este motivo, y ante la llegada de las bajas temperaturas en vísperas de la época invernal, la empresa decidió refuncionalizar un espacio que cumplía otra función, y destinarlo a una “Sala de espera de los usuarios”.

 

Este lugar está ubicado como nueva parada en el frente del predio, está calefaccionado y cuenta con cartelería informativa con recorridos y horarios. Tendrá sus puertas abiertas desde el inicio del servicio y hasta su finalización, entre las 5:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada.

 

Desde la empresa remarcaron que “una política de la empresa CityBus, responsable del servicio de transporte público en Río Grande, es trabajar mancomunadamente con los usuarios y usuarias, escuchar sus reclamos o sugerencias para transformarlas en respuestas a sus necesidades”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tregua en Medio Oriente: el tráfico comercial en el estrecho de Ormuz alcanzó su máximo en dos meses

Lo condenaron a 12 años y detuvieron en la misma sala de juicio tras 9 años de proceso judicial

Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial

Incendio en Cafayate: ya hay más de 200 hectáreas arrasadas por el fuego

COMENTARIOS