Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

Allanamiento positivo por una causa de defraudación

En el día de ayer el Juzgado de Instrucción n° 3 del DJN libró una orden de allanamiento sobre un domicilio ubicado en Finocchio al 2000.

Allanamiento positivo por una causa de defraudación

Dicho diligenciamiento fue realizado por personal policial de la Comisaría Quinta y la Sección de Delitos Complejos con el objetivo de localizar aparatos de telefonía celular e informáticos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

 

En el domicilio antes mencionado se secuestró una importante cantidad de dinero, discriminada en billetes de distintos valores: dólares estadounidenses, euros, pesos argentinos y chilenos. Asimismo, se incautaron celulares, computadoras y tablets.

 

En el lugar se notificó de derechos y garantías a David Miguel Fernández y Leila Graciela Puertas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis fortalece vínculos con Neuquén para potenciar la gestión hidrocarburífera en Tierra...

Corte de luz programado en la ciudad de Río Grande

Continúa la tensión en Medio Oriente: Irán bombardeó una base estadounidense en Bahrein y atacó a...

El Gobierno centralizó la gestión del Fondo de Aportes a las provincias para agilizar la atención...

COMENTARIOS