Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Convenios con Nación

Gestiones para dar continuidad a la obra pública en Ushuaia

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna realizó gestiones en la ciudad de Buenos Aires, vinculadas a la continuidad de las obras paralizadas en la ciudad que se encontraban en ejecución al momento de iniciar la gestión como presidente Javier Milei.

“Buscamos soluciones e iniciar un proceso de conversaciones para destrabar el estado actual de las obras, en el marco de los convenios firmados oportunamente con el Estado Nacional”, explicó la arquitecta Borgna.

 

Agregó que en la Subsecretaría de Integración Socio Urbana  mantuvo reuniones con el Director Nacional de Desarrollo Socio-Comunitario y con el área técnica de la Dirección de Ejecución de Obras por la obra “Módulos Habitacionales para la Integración Socio Urbana del Sector K y D”.

 

Por otra parte, en la Subsecretaría de Obras y Servicios se llevaron adelante reuniones en la Coordinación General Administrativa sobre las obras enmarcadas en el programa “Argentina Hace” y en la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales sobre la obra con financiamiento CAF.

 

Borgna también concurrió a Vialidad Nacional, acompañando a la Ministra de Obras Publicas de la Provincia a fin de revisar las obras viales incorporadas en el acuerdo marco de colaboración en materia de obra pública, firmado entre la Nación y la Provincia oportunamente.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El swap con China fue renovado por cinco años más y permitirá reforzar las reservas del Banco...

El Gobierno, por la tensión diplomática con Brasil: "Para pelearse hacen falta dos, no cuenten con...

SEJuP y UEJN anunciaron medidas de fuerza para jueves y viernes en reclamo de una recomposición...

Comienza juicio a un hombre de más de 50 años detenido por los abusos sexuales a sus hijastras y...

COMENTARIOS