Procesando. Por favor aguarde...

Deporte

Tierra del Fuego presente en la apertura de los Evita

La delegación de jóvenes fueguinos, junto a más de 7000 representantes de todo el país, festejó la ceremonia de apertura de ésta icónica competencia deportiva de Argentina.

El Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar Del Plata fue el sitio escogido para llevar a cabo este lunes el acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Evita en su 76° edición.

 

El acto, además contó con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, encabezada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y   autoridades deportivas de las provincias presentes.

 

En sus palabras, Scioli destacó la importancia del los Juegos Deportivos Nacionales Evita por ser cuna de grandes deportistas de la historia y además por sostener el espíritu inclusivo para todas las provincias.

 

De esta manera se inició formalmente la competencia social y deportiva más convocante del país y las competencias formalmente comenzarán mañana martes

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pedido de paradero: Buscan a un hombre en Ushuaia

Pidieron 14 años de cárcel para hombre acusado de abusos durante el matrimonio

Solidaridad para transformar la vida de un histórico vecino de Tolhuin

Vuelos cancelados, demoras y desvíos por el temporal en Buenos Aires

COMENTARIOS