Procesando. Por favor aguarde...

Medio ambiente

El 1 de enero no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotecnica Fueguina no prestará el servicio de recolección el martes 1 de enero, en el marco de las fiestas navideñas.

Asimismo, desde el área informaron que la recolección de residuos domiciliarios previstos para las 20 horas del martes 31 de diciembre se adelantará a las 16. En tanto, el servicio de barrido, recolección diurna y voluminosos funcionará de manera normal.

 

En tanto, el servicio de recolección correspondiente al gastronómico y turístico, estipulado para las 00 horas, se suspenderá y sí se garantizará para el miércoles 1 de enero.

 

Desde el municipio de solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, para dejar la bolsa de residuos en sus respectivos cestos y/o contenedores de basura, minutos previos a que pase el camión recolector, con el objetivo de evitar malos olores y roturas de bolsas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Banco Central retomó la compra de dólares y el dólar oficial cerró en baja

Entre las víctimas fatales hay altos jefes policiales, brigadistas y el director de Protección...

Condenan a 14 años de prisión a un hombre de Ushuaia por abuso sexual de su sobrina

Autopsia determinó que la joven Acosta murió por un ataque de epilepsia y el frío

COMENTARIOS