Procesando. Por favor aguarde...

-7°

Ushuaia

Río Grande

-6°

Tolhuin

Policiales

La Policía recuperó un termotanque que había sido robado

Robaron un termotanque recién comprado y la Policía lo recuperó escondido en las inmediaciones

Robaron un termotanque recién comprado y la Policía lo recuperó escondido en las inmediaciones

El increíble episodio delictivo tuvo lugar esta mañana en el estacionamiento del Hipertehuelche en pleno centro de Río Grande.

 

Un hombre compró el termotanque de 80 litros y lo dejó en su auto para volver a ingresar al local comercial, saliendo a los pocos minutos constatando que el artefacto fue sacado por manos anónimas del habitáculo del rodado.

 

Hecha la denuncia personal de la comisaria Primera inició una inmediata investigación con cámaras y rastrillar que rápidamente localizaron el termotanque descartado en un patio de calle Brown al 700, dado que él o los ladrones no podrían escapar a pie del lugar cargando semejante elemento sin apoyo de un automóvil.

 

Los efectivos notificaron al damnificado del hallazgo justo cuando el mismo -ya resignado- estaba a punto de volver a comprar otro para reemplazar el robado.

 

La Policía trabaja en establecer la identidad del autor de la fallida sustracción.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS