Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Formación

Inscriben para talleres de ayudante de cocina

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Economía y Finanzas invita a los vecinos y vecinas, a participar de los cursos de Ayudante de Cocina nivel inicial en el taller de gastronomía, ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz.

Los formularios de inscripción ya están disponibles mediante las redes sociales del municipio. En tanto que las clases del Grupo 1 iniciarán el 5 de marzo y finalizarán el 7 de mayo, y tendrán lugar los lunes y miércoles de 14 a 17 horas. https://forms.gle/ZuikxyBXRybTesyW6 y la lista de espera https://forms.gle/aY4LxV8NoeYJQtAW8.

 

El Grupo 2, tendrá lugar desde el 6 de marzo hasta el 8 de mayo, los martes y jueves de 14 a 17 horas, el link de inscripción es https://forms.gle/DKepsuwoK8umuAyT7 y el link de la lista de espera: https://forms.gle/Kytg1uTb2sFVTY4M6.

 

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono (2901) 441869.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

Empresas fantasma vinculadas a Maduro desviaron USD 11 mil millones en ingresos petroleros de...

El auge del turismo en la Antártida genera preocupación por la contaminación y transmisión de...

COMENTARIOS