Procesando. Por favor aguarde...

-4°

Ushuaia

-1°

Río Grande

-4°

Tolhuin

Para el pago anual de la matrícula

El BTF y el Colegio de Arquitectos firmaron convenio

Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.

En esta oportunidad, la entidad bancaria firmó un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia que brinda a los profesionales asociados un beneficio exclusivo para el pago de su matrícula anual.

 

A través de este convenio, los más de 320 arquitectos asociados que abonen su matrícula con tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard podrán hacerlo en hasta seis cuotas sin interés, sin costos adicionales.

 

Esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre el BTF y el Colegio de Arquitectos, busca acompañar a los profesionales en el ejercicio de su actividad y fortalecer el desarrollo del sector en la provincia.

 

Con este tipo de acuerdos el Banco reafirma su compromiso de impulsar beneficios para distintos sectores profesionales y comerciales, consolidando su rol en la economía de Tierra del Fuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

Corte programado de energía eléctrica

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa...

Terremoto en Japón: los impactantes videos que muestran cómo se vivió el sismo de magnitud 7,1

COMENTARIOS