Procesando. Por favor aguarde...

Policiales

Comenzó un juicio por “daños” a un hombre detenido

El proceso por un delito menor llegó sorpresivamente a esta instancia de juicio oral contra un hombre acusado de dañar un vehículo en margen sur. El caso tiene a la polémica fiscal Laura Urquiza quien realizado un juicio después de un año y medio.

Comenzó un juicio por “daños” a un hombre detenido en flagrancia en octubre pasado

El proceso oral y público es llevado adelante por el juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández contra  Cristian Gabriel Diaz de 37 años, quien está acusado de ocasionar daños en un Volkswagen Gol estacionado en pasaje Chorrrillos 65 de la margen sur el 24 de octubre de 2024.

 

Está imputado de haber intentado abrir la puerta e hizo palanca dañando la puerta y espejo retrovisor del vehículo; siendo detenido en Uani y Los Sauces por flagrancia.

 

Díaz accedió a declarar y dijo no tener nada que ver con el hecho “estoy sufriendo yendo y viniendo desde Ushuaia -su actual lugar de residencia- tratando de cumplir con esto”.

 

En su defensa refirió que ese día estaba comprando en una carnicería de la zona y la Policía lo sacó del lugar y una mujer lo acusó del hecho, sin tener vinculación al mismo.

 

El imputado posee antecedentes por robo agravado por uso de arma.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS