Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Se realizaron tres allanamientos por una tarjeta de crédito

Tras una denuncia presentada el 16 de marzo por el robo de una tarjeta de crédito y su posterior uso en múltiples compras fraudulentas, la Policía Provincial llevó a cabo una investigación que culminó en allanamientos en distintos domicilios de la ciudad.

Se realizaron tres allanamientos por la sustracción de una tarjeta de crédito

El operativo, realizado por el Servicio Externo de la Comisaría Primera bajo la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Norte, permitió identificar y ubicar los bienes adquiridos de manera ilícita. Como consecuencia, se ordenaron allanamientos en tres direcciones: Vicente Stanic 2545, Keninek 76 y un departamento en Luisa Rosso 49.

 

Durante los procedimientos, las autoridades incautaron diversos artículos comprados con la tarjeta sustraída. Además, se notificó de Derechos y Garantías a tres personas implicadas en el hecho: Antonella Daiana Schlei de 27 años, Carlos Alfredo Pisano de 32 años y Milton Ernesto Ferreyra de 32 años, quienes quedaron bajo investigación.

 

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el caso y determinar la posible existencia de otros involucrados en la maniobra fraudulenta.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Apenas unas horas después del anuncio de una tregua, múltiples explosiones fueron escuchadas en...

El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada...

Comenzó el juicio oral a puertas cerradas de un hombre de Tolhuin de 49 años, acusado de al menos...

Comenzó la pasada semana un juicio Correccional llevado adelante por el juez Pedro Fernández...

COMENTARIOS