Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

ECONOMIA

El dólar libre vuelve a alcanzar los $1.300

El dólar “blue” gana cinco pesos en el día, en su precio más alto desde el 4 de septiembre de 2024. En lo que va de marzo mantiene una ganancia de 70 pesos o un 5,7%. El BCRA encadenó siete ruedas con ventas en el mercado

El dólar libre vuelve a alcanzar los $1.300 por primera vez desde septiembre

Los dólares financieros superan los 1.300 pesos

 

En la misma línea que lo que ocurre en el mercado informal, suben las paridades bursátiles del dólar, implícitas en los precios de acciones y bonos que son operados en simultáneo en la plaza local y el exterior. El dólar MEP y el “contado con liquidación” son negociados a $1.304 y $1.305, respectivamente , mediante el Bonar 2030 (AL30) en sus especies “D” y “C”.

 

El dólar libre sube a 1.300 pesos

El dólar “blue” gana cinco pesos en el día, a $1.300 para la venta, en su precio más alto desde el 4 de septiembre de 2024, casi seis meses atrás. En lo que va de marzo mantiene una ganancia de 70 pesos o un 5,7%. Con un dólar mayorista que este miércoles suma 50 centavos, a $1.072,25, la brecha cambiaria se amplía a 21,2%, la más grande desde el 28 de octubre (23,4%).

 

Prueba de fuego: el mercado dirá hoy qué cree que pasará con el dólar en Argentina

 

La clave será qué sucederá con dos de los bonos licitados por el Tesoro, que debe cubrir vencimientos por $9 billones. En el segmento de futuros se siguió apostando a la devaluación


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Grupo táctico allanó anoche por una amenaza con armas y buscan intensamente a Daniel Saromé

Condenaron a 5 años de prisión y detuvieron al imputado de abuso sexual a una menor

Javier Milei encabezará el acto del Día de la Bandera en Rosario

El riesgo país argentino consolida su baja y alcanza un nuevo mínimo desde mayo de 2018

COMENTARIOS