Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sábado 10 de mayo

Cultura acompañará el Festival ‘Veteranos Futsal’

La propuesta, que se lleva adelante en el Centro Cultural Esther Fadul, contará con presentaciones musicales desde las 20 horas.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.

 

Dicha propuesta, que es impulsada por la Asociación Patagónica de Futsal Independiente, la Liga Nacional Futsal Independiente y T.D.F Futsal, contará con las presentaciones artísticas de Angel y Cocho; Los KBZA; Sonydo Mix; Que no Pinta; Cumbia de la Buena y Mandaharina Boliviana, que brindarán un repertorio musical que incluye folklore, rock y cumbia.

 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó “la importancia de poner a disposición nuestros espacios culturales como el Esther Fadul, brindando la oportunidad a vecinos y vecinas de contar con un espacio de encuentro y esparcimiento, disfrutando de este espectáculo impulsado por la gente del futsal, conectando arte y deporte”.

 

Para conocer más sobre el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia, las y los interesados podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4°...

Se volcaron 30 toneladas de asfalto en el último tramo de la obra que ya quedó habilitada al...

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del proyecto desarrollado por el Paseo del...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El...

COMENTARIOS