Procesando. Por favor aguarde...
El Mandatario estuvo acompañado por el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández y la vicegobernadora Mónica Urquiza -vía remota-
Durante el encuentro se planteó la preocupación generalizada respecto al anuncio del Gobierno Nacional y las posibles consecuencias negativas que tendrán en la industria fueguina y por consecuencia en los diversos sectores de la provincia.
Desde los participantes hubo coincidencia en la preocupación y se compartió que la caída en la producción en Tierra del Fuego va a generar efectos negativos en toda la economía fueguina, no solo en el sector privado.
En ese sentido, el Gobernador les reiteró que “desde esta gestión vamos a acompañar todas las acciones que defiendan a la industria fueguina, los puestos de trabajo y la economía en general”, entendiendo además que “nuestra industria es soberanía”.
“Hay coincidencia en la preocupación y en que debemos impulsar gestiones en forma mancomunada para defender a la provincia y sus trabajadores ante este nuevo embate que pone en jaque el futuro de Tierra del Fuego y el de miles de empleos del que dependen tantos hogares fueguino”, recalcó Melella.
COMENTARIOS