Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Controles para verificar uso de cubiertas invernales

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.

Estos operativos se implementan desde la entrada en vigencia de la ordenanza municipal que dispone el uso de cubiertas invernales, y en la jornada de este jueves se concretaron en los barrios Dos Banderas y Andorra, entre otros.

 

El secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, sostuvo que “la seguridad vial es responsabilidad de todos” por lo cual “es fundamental circular con las cubiertas apropiadas para esta época del año”.

 

Además, remarcó que “venimos realizando estos controles desde el principio de mes y vamos a darles continuidad en estos y otros sectores de la ciudad”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

Estados Unidos volvió a bombardear Irán y crece el riesgo de una escalada

COMENTARIOS