Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Se jugó el 1° Torneo Infantil de Handball

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, se desarrolló en el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande.

La extensa y grata jornada deportiva tuvo como protagonistas a los más pequeños, quienes estuvieron acompañados por sus familias y disfrutaron de cada encuentro del torneo.

 

En esta ocasión participaron equipos de Real Madrid Handball, Albatros Celeste, Albatros Naranja y Universitario Handball.

 

El objetivo de la Secretaría de Deportes es continuar promoviendo el deporte entre los más pequeños, es por ello que dichos encuentros y torneos continuarán desarrollándose durante el año.

 

 

POSICIONES

 

1° Albatros Celeste

 

2° Universitario

 

3° Real Madrid

 

4° Albatros Naranja

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS