Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Temporada invernal

El Municipio de Ushuaia acompañó la Bajada de Antorchas

A través de la Secretaría de Turismo brindó acompañamiento al emblemático evento que se realizó en el Cerro Castor en el marco de la Fiesta Nacional del Invierno.

Dentro de este marco, el municipio contó con un stand de información en el que también se realizaron degustaciones de distintos productos dulces y salados, gentileza de los siguientes comercios: Frigorífico Trelew, La Marmita Ushuaia, Chocolates Laguna Negra y la participación de la Ruleta de Paseo del Fuego Shopping, con más de 300 premios.

 

Desde la Secretaría de Turismo agradecieron el acompañamiento de los distintos emprendedores y comercios locales que siempre nos acompañan en las distintas presentaciones, lo cual refleja la sinergia del trabajo conjunto entre público y privados.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS