Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En una jornada llena de diversión

El ‘Festi Invierno’ reunió a cientos de familias

Con una gran convocatoria, se llevó adelante el ‘Festi Invierno’ en la Casa del Deporte de Río Grande, una jornada que coronó el cierre de la primera semana del programa Invierno TDF, impulsado por el Gobierno de la provincia.

La propuesta ofreció una experiencia integral para las infancias, juventudes y familias de la ciudad, con actividades deportivas, recreativas y tecnológicas, espacios gamer, servicios de peluquería gratuitos y atención odontopediátrica. Además, se hizo entrega de trineos y se brindó asesoramiento del Registro Civil.

 

El evento formó parte de una nutrida agenda de receso invernal que durante toda la semana incluyó talleres, espacios de cuidado en barrios y jardines, actividades deportivas, culturales y lúdicas, con propuestas orientadas a distintos rangos etarios y organizadas por múltiples áreas del Gobierno provincial.

 

En este sentido, la secretaria de integración comunitaria, Daniela Díaz expresó “superamos las expectativas de haber logrado una fiesta comunitaria de esta magnitud, donde reforzamos lazos con los vecinos, con múltiples actividades deportivas, lúdicas y tecnológicas. También agradecemos a las fuerzas de seguridad que se acercaron para visibilizar las diferentes propuestas para los vecinos y vecinas”.

 

“Hoy cerramos la primera semana del programa ‘Invierno TDF’ con un enorme esfuerzo del Gobierno de la Provincia, desarrollando actividades deportivas, espacios de cuidado, propuestas en el Polo Creativo y de Juventudes. Todo esto fue posible gracias al trabajo conjunto de distintas áreas” expresó la funcionaria.

 

Participaron del evento el Ministerio de Economía, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, junto a Protección Civil, la Policía Provincial, Bomberos, la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Secretaría de Deportes, el Batallón de Infantería de Marina N.º 5 y el Polo Creativo Zona Norte, dependiente de la Agencia de Innovación.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El intendente kirchnerista apela al voto duro de La Cámpora para cosechar su cuarta intendencia...

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

COMENTARIOS