Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Educación

Se inauguró la Expo Carreras y Oficios

El evento comenzó en Tolhuin y continuará esta semana en Ushuaia y Río Grande para mostrar la amplia oferta académica de oficios y laboral que existe en la provincia.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dio inicio a una nueva edición de Expo Carreras y Oficios 2025, el evento educativo y formativo más importante de la provincia.

 

La jornada de apertura se realizó este lunes en el Colegio Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin, donde estudiantes y juventudes pudieron conocer de primera mano la amplia oferta académica de oficios y laboral que existe en la provincia.

 

Universidades, institutos de formación técnica, centros de capacitación y organismos vinculados al mundo del trabajo participaron brindando información, charlas y talleres para acompañar a las juventudes en la elección de su futuro.

 

En este marco, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, resaltó que “Expo Carreras y Oficios es un espacio clave para que las juventudes fueguinas puedan proyectar su futuro con información, herramientas y acompañamiento”, y añadió que “el rol del Estado es garantizar igualdad de oportunidades y que cada joven pueda elegir con libertad el camino que quiere seguir”.

 

Expo Carreras y Oficios continuará en Ushuaia el próximo miércoles 27 de agosto de 11 a 19 h. en las instalaciones del Polo Creativo Sur, en tanto que en Río grande se desarrollará el viernes 29 de agosto de 10 a 17 h. en el IPRA.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS