Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

POLITICA

Hubo quórum en el Senado para tratar el veto a las ATN

Poco después de las 11, la oposición logró obtener quórum y se trata el veto al reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) en el Senado.

Hubo quórum en el Senado para tratar el veto a las ATN y Javier Milei podría sufrir otro revés

Luego de que se rechacen los vetos a la Ley de Emergencia Pediátrica y al Financiamiento Universitario en Diputados, la Cámara de Senadores sesiona para debatir el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Ya hay quórum en la Cámara Alta.

 

Apenas pasadas las 11 de la mañana, la oposición logró obtener quórum y se prepara para darle un nuevo revés al oficialismo en el debate por el veto a la ley de reparto de fondos a las provincias a través de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS