Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Se controlaron 150 vehículos en Ushuaia

El operativo fue realizado por la Municipalidad capitalina en la madrugada de Navidad resultando 17 los rodados incautados.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

 

Los controles se realizaron frente a la plaza Piedrabuena, en la intersección de las avenidas San Martín y Guaraní, y en la zona de Alem, donde se controlaron un total de 150 vehículos.

 

Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de 17 rodados. Doce de ellos fueron incautados por alcoholemia positiva, mientras que los cinco restantes correspondieron a faltas de documentación, vinculadas a la ausencia de seguro obligatorio o Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

 

Asimismo, se registró un intento de fuga por parte de un conductor que evadió el control. Gracias a que se logró identificar la patente del vehículo, se labró la correspondiente infracción.

 

Desde el Municipio destacaron la importancia de estos controles preventivos, que buscan cuidar la integridad de vecinos, vecinas y visitantes, y remarcaron que este tipo de operativos continuarán desarrollándose de manera regular en distintos puntos de la ciudad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay un organismo que debería dar el ejemplo de transparencia y acceso a la información pública...

Denuncian violento asalto a un camionero en circunvalación y acusan a marginales que viven en un...

El BID anunció un financiamiento récord a la Argentina que podría superar los US$7200 millones

Reabrió el estrecho de Ormuz y se derrumba el precio del petróleo

COMENTARIOS