Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-4°

Tolhuin

Policiales

Investigan la muerte de un joven de 21 años en su casa

Investigan la muerte de un joven de 21 años en su casa de del barrio CGT

Investigan la muerte de un joven de 21 años en su casa de del barrio CGT

La tragedia sobrevino esta tarde noche en el domicilio de una familia de Río Grande, cuando una mujer halló sin vida a su hijo.

 

La mujer encontró a su hijo de 21 años con un lazo de comprensión, dando cuenta inmediatamente a los servicios de emergencia que se llegaron hasta el domicilio de calle Alfonsina Storni.

 

Allí determinaron el deceso del joven tras lo cual se dio intervención a personal policial de Policía Científica que determinó no se trató de un accidente así como tampoco de un hecho criminal.

 

Autoridades judiciales de turno junto al forense recorrieron la escena y terminaron por despejar cualquier duda en torno a la causa de muerte que se presume fue por determinación propia de la víctima.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS