Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Policiales

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Se trata de una hija biológica y dos reconocidas por apellido por parte de un hombre de 30 años detenido hace un año en Tolhuin.

 

Concluida la etapa de testimoniales ante el tribunal de juicio el imputado pidió ampliar indagatoria y negó los hechos.

 

Tras esto este viernes se dio inicio a la etapa de alegatos en la que la fiscal Mariel Zárate pidió una pena de 25 años de prisión el reino en relación a los delitos de abuso sexual simple con acceso carnal y exhibiciones obscenas, además de corrupción de menores.

 

La acusación sostiene que los hechos tuvieron lugar entre los años 2020 y 2025.

 

Por su parte El defensor oficial Marcelo Scola solicitó la absolución y el tribunal pasó a un cuarto intermedio al lunes para las últimas palabras y el veredicto.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS