Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Pertenecen a la Escuela Municipal

Niñas fueguinas participarán de torneo de Gimnasia Rítmica

Una delegación de nueve niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud participará del tercer torneo bonaerense de la especialidad a desarrollarse este sábado en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires.

Las chicas, conducidas por la profesora Mariana Medina, llegaron a Aeroparque este jueves y se aprestan a entrenar en el CENARD para este importante campeonato.

Río Grande.- Las chicas, conducidas por la profesora Mariana Medina, llegaron a Aeroparque este jueves y se aprestan a entrenar en el CENARD para este importante campeonato.  

Cabe destacar que esta escuela también participará de los Juegos Evita en Mar del Plata próximamente.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanaron la Unidad de Detención por asociación ilícita entre 10 presos y 7 penitenciarios para...

El joven Villalobos quedó detenido por la muerte de Orellano e investigan si estaban fumando crack

El Banco Central compró más de 600 millones de dólares en junio y acelera la acumulación de reservas

Manuel Adorni y su esposa solicitaron ingresar al régimen simplificado de Ganancias de la Ley de...

COMENTARIOS