Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Impulsada por el vecino Emilio Sáez

Comenzó la campaña ‘Basura Cero’

Impulsada por el vecino de Tolhuin Emilio Sáez, comenzó la campaña de limpieza de la Ruta Nacional N° 3 con el acompañamiento de distintos sectores, incluido el concejal ushuaiense Juan Manuel Romano y su equipo.

“En plena recolección. Gracias a todos. Impresionante las mujeres de Tolhuin”, dijo Emilio Sáez.

Tolhuin.- Como cada vez que se realiza la campaña Basura Cero, Romano participó de la limpieza de la Ruta 3 y en este año sumó a su equipo de trabajo en el Concejo Deliberante. “Estas iniciativas unen a la comunidad en un proyecto común, en este caso la limpieza de un lugar que transitamos y disfrutamos todos, la ruta 3”, destacó Romano.

El día martes 1 de noviembre se realizó una nueva edición de la campaña de limpieza de la ruta 3 que lleva adelante la “Agrupación Basura Cero”, integrada por comerciantes, vecinos y empresarios con la intención limpiar la ruta en forma voluntaria y grupal.

En la primera jornada se limpió el tramo Ushuaia-Tolhuin y el sector que Romano y su equipo limpiaron comenzó en el kilómetro 2985, entre le Paso Garibaldi y Tolhuin.

La idea de limpiar la ruta nació de comerciantes, vecinos y empresarios comprometidos con la provincia y cuenta con el apoyo solidario de empresas -como Logant- que donan materiales y servicios.

“Es reconfortante participar de estas campañas de limpieza y lo hacemos cada vez que surgen. Ojalá ayuden a tomar conciencia porque es increíble la cantidad de deshechos que encontramos, desde pañales hasta comida, pasando por latas, botellas y bolsas de plástico. Tenemos que entender el daño que le hacemos a la naturaleza descuidándola de esta manera”, manifestó el concejal Romano.

Finalmente, el edil dijo que “ojalá la gente se siga sumando a estas iniciativas, porque además de hacer un bien común se comparte un momento con amigos y compañeros de trabajo”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Grupo táctico allanó anoche por una amenaza con armas y buscan intensamente a Daniel Saromé

Condenaron a 5 años de prisión y detuvieron al imputado de abuso sexual a una menor

Javier Milei encabezará el acto del Día de la Bandera en Rosario

El riesgo país argentino consolida su baja y alcanza un nuevo mínimo desde mayo de 2018

COMENTARIOS