Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Por el asesinato de Joel Grondona

Aguerre podría recibir una pena de 12 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará la oportunidad de pronunciar últimas palabras al acusado del homicidio de Joel Andrés Grondona hoy a partir de las 10 de la mañana. A su término, los jueces se retirarán a deliberar antes de dar a conocer el veredicto.

Fiscalía y querella pidieron una pena de 12 años de prisión para Miguel Ángel Aguerre, único imputado por el asesinato de Joel Grondona.

Río Grande.- De este modo, el juicio oral y público, en el que se investiga la responsabilidad penal de Miguel Aguerre, acusado de dar muerte de manera intencional a Grondona el pasado 6 de marzo en la localidad de Tolhuin, ingresa en la etapa final.

En la ante última jornada del debate -en los alegatos-, el Fiscal Eduardo Tepedino solicitó se le aplique pena de 12 años de prisión. Un monto similar fue peticionado por la querella, ejercida por el doctor Juan Ladereche, quien además pidió que se lo someta a un tratamiento psicológico y psiquiátrico.

En tanto, el Defensor Oficial Aníbal Acosta requirió a los magistrados la absolución del imputado.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS