Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

Tolhuin

Exploto una garrafa de gas y hay 11 familias damnificadas

Ushuaia: 11 familias debieron recibir asistencia tras voraz incendio en barrio San Vicente. En horas de la tarde de este miércoles se produjo un incendio en el barrio San Vicente que afectó a dos propiedades que albergaban a 11 familias. La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales intervino en conjunto con el equipo de salud del CAPS 1 para asistir a las víctimas.

El hecho tuvo lugar en la calle Alfredo Palacios 2047 y la causa habría sido la explosión de una garrafa. El hecho arrojó varias personas lesionadas.


Un primer relevamiento de las familias que resultaron damnificadas fueron  once, quienes ya se encuentran alojadas en sitios alternativos, porque las pérdidas fueron totales como consecuencia del incendio y tres personas mayores resultaron con heridas.
A partir de este jueves se trabajará en las necesidades particulares de cada familia.


Por su parte el municipio solicita, además, que si hubiera algún vecino afectado por el incendio no hubiese sido relevado, le solicitamos que se acerque a Marco Zar 120 a partir de las 09:00 horas.

Luego de la primera intervención e inicial contención  de las familias, se trabajará desde las distintas áreas intervinientes, Barrios, Políticas Sanitarias, Inclusión Social y Derechos Humanos, en interacción con la comunidad, en las necesidades concretas de los vecinos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS