Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Acuerdo Gobierno – Municipio - Productores

Madereros de Tolhuin avanzan con mobiliarios educativos

Avanza la fabricación de muebles realizada por manos fueguinas en Tolhuin para el IPES Paulo Freire de Río Grande. Se trata de módulos bibliotecarios, sillas y mesas de estudio y escritorios.

Los módulos bibliotecarios, sillas y mesas de estudio y escritorios, los cuales serán destinados al IPES Paulo Freire.

Tolhuin.- Uno de los aserraderos productores de muebles de Tolhuin que participó en el convenio oportunamente entre la gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Dra. Rosana Bertone, el intendente del municipio de Tolhuin Claudio Queno, el ministro de Cultura Ganadería y Pesca, Luis Vázquez y los productores madereros de la ciudad mediterránea mostró parte del mobiliario educativo.

Estos mobiliarios son módulos bibliotecarios, sillas y mesas de estudio y escritorios, los cuales serán destinados al IPES Paulo Freire (Instituto Profesional de Enseñanza Superior) de la ciudad de Río Grande todo esto está aprobado por el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP).


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Donald Trump ya está en Beijing: qué empresarios y funcionarios eligió como laderos al bajar del...

El fiscal pidió la absolución para Copado al considerar “no está acreditada la mecánica del hecho”

Incautaron otro avión repleto de cocaína en Santa Fe: fuga de película, autos quemados y un...

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe: trabajaron más de diez dotaciones de bomberos

COMENTARIOS