Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

REPARACIÓN DEL GASODUCTO

La Municipalidad de Ushuaia extendió el asueto

Con excepción de Defensa Civil, este martes 21 de marzo, la Adminitración Pública Municipal no prestará servicios a fin de contribuir al ahorro energético.

La Municipalidad de Ushuaia extendió el asueto administrativo para todas sus dependencias, a excepción de la Dirección de Defensa Civil, para este martes 21  de marzo como consecuencia de no haberse  concluido aún los trabajos de reparación en la rotura del gasoducto que afecta el normal suministro del fluido a la ciudad.

 

A modo de colaboración y a fin de restringir al máximo el uso de gas y de electricidad en la ciudad, mientras se realizan los trabajos para la normalización del servicio, el Municipio dispone la suspensión de sus actividades.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS