Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

DELITOS EN USHUAIA

Pino se reunió con el secretario de Seguridad

Plantearon realizar trabajos en conjunto y concretar reuniones con vecinos para informar el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría.

Este jueves al mediodía, el concejal Juan Carlos Pino recibió la visita del Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, a quien oportunamente le había comentado la necesidad de una reunión. El encuentro se centró en tener conocimiento del trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad en la Ciudad y la Provincia ante los distintos hechos delictivos registrados, que generan incertidumbre dentro de nuestra comunidad.

 

Murray se mostró conforme con el interés del concejal ya que este le planteó una serie de trabajos en conjunto para el bienestar de la sociedad y prontos avances en la lucha contra el narcotráfico.

 

Por otra parte, Pino le manifestó la preocupación por el incremento de hechos delictivos, y lo señalado por vecinos de los distintos barrios de la ciudad en el Concejo Deliberante. Es por ello que resolvieron concretar en un futuro cercano distintas reuniones con grupos de vecinos para informar sobre el trabajo que están desarrollando desde la Secretaría y la fuerza policial. De la reunión también participó el concejal Tomas Bertotto.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

COMENTARIOS