Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

SALUD

El Laboratorio del HRU atenderá únicamente urgencias

Este lunes el servicio regular se verá suspendido por tareas de mantenimiento en la red informática del área.

El Ministerio de Salud informa a la población que este lunes 3 de abril, el Laboratorio Central del Hospital Regional Ushuaia llevará adelante tareas de mantenimiento de su red informática, lo que obligará a centrar sus actividades a urgencias y emergencias.

 

Las autoridades sanitarias señalaron que el mencionado Servicio del HRU retomará la atención ambulatoria el próximo martes 4 de abril, en los horarios habituales.

 

De cualquier manera indicaron que por cualquier otra consulta que los usuarios necesiten resolver no duden en llamar al 02901-441068.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS